ANUNCIO

"Este Ritual Matinal De 2 Minutos Nos Ayudó A Perder 30 Kg En Menos De 2 Meses..."

Hola, soy Bruce.

La pareja que ves en las asombrosas fotos de antes y después, aquí arriba, son los padres de mi esposa, Dan y Sylvie.

Son una pareja tradicional, que vive una vida tranquila. Pero lo que les sucedió hacia algunos años, en pleno vuelo a Europa, fue en verdad extraordinario, y necesitas conocer los detalles, pues podrían salvar tu vida.

Dan y Sylvie pensaban que tenían buena salud en general, como muchas personas de su edad, tenían algunos problemas menores, pero o que en verdad les costaba trabajo, era perder grasas en la zona del vientre.

Sin embargo, nada los hubiera preparado para la pesadilla que estaban a punto de vivir a más de 10.000 metros de altura.

Ya casi al fin del vuelo, Dan comenzó a sentir náuseas, y una tensión en el pecho. Todo lo que podía recordar era haber comido su cena y luego ponerse de pie para ir al sanitario, y después todo se hizo negro…

Dan había sufrido un ataque cardíaco, probablemente desencadenado por algo que había comido en el avión.

Lo siguiente que Dan pudo recordar fue despertar en una cama de hospital, en un país extraño, con su esposa y un médico junto a la cama.

Dan estaba feliz de estar con vida, y lo que el médico le dijo a continuación cambiaría su vida así como la manera en la que considera la medicina moderna y las comidas que comería para siempre…

El médico le dijo:

“Dan, fuiste afortunado. Si esto hubiera sucedido cuando el avión estaba a mitad de camino, sobre el océano, estarías muerto. Afortunadamente pudimos salvarte, pero hay mucho trabajo aún por hacer. DEBES perder al menos 13Kg de grasas en tu vientre, y rápido. Tu actual estilo de vida está matándote y, si no pierdes peso, es probable que mueras de otro ataque al corazón, y pronto”.

Dan estaba en shock y, además, sabía que el doctor tenía razón, y que era algo que él y Sylvie debían hacer si esperaban ver crecer a sus hijos, y vivir una jubilación feliz y saludable.

Pero, al mismo tiempo, Dan y Sylvie estaban un tanto escépticos.

Lo habían probado todo para perder peso, y nada parecía funcionar para ellos. Necesitaban asegurarse de que esta vez las cosas fueran diferentes.

Fue entonces cuando conocieron al Dr. Heinrick, y un innovador protocolo de pérdida de peso que él había creado, y que estaba produciendo resultados extraordinarios.

El Dr. Heinrick explicó:

“Mi protocolo elimina la ÚNICA causa verdadera del aumento de grasas en el vientre, la diabetes, y la enfermedad del corazón.

No es una hormona. No es un tipo de grasa. No es un nuevo método de ejercicios. Pero, cuando corriges esta ÚNICA cosa, arreglarás todos esos otros problemas de salud y perderás grasas de la barriga, limpiando tus arterias y estabilizando tus niveles de azúcar en la sangre.

Dan, en lugar de prescribirte anticoagulantes y estatinas, que se que podrían matarte, te indicaré este nuevo protocolo que hemos usado con pacientes de Alemania para perder medio kilo de pura grasa abdominal cada día, todos los días”.

Dan y Sylvie estaban muy emocionados por comenzar con el innovador programa del Dr. Heinrick, y comenzaron de inmediato a implementar un simple “ritual” de 2 minutos, detallado en el programa.

Los resultados fueron ASOMBROSOS.

En sólo unas pocas semanas, este programa:

Desde entonces, Dan y Sylvie se han comprometido en dar a conocer este mensaje de esperanza y de supervivencia al mundo entero.

Me pidieron que los ayudara, y es por eso que he escrito esto que estás leyendo hoy.

Como entrenador personal, he visto de primera mano la diferencia que este programa puede hacer cuando comiences a implementar este simple ritual de 2 minutos.

De hecho, en todos mis años de práctica nunca antes había visto un programa así de fácil de seguir, y que brindara resultados tan extraordinarios, en tan poco tiempo.

Si eres un hombre o una mujer preocupada por los efectos mortales de tener un vientre demasiado abultado, te debes a ti mismo ver la presentación de Dan, que encontrarás aquí mismo.

Enciende el audio y dale click al botón de Play, para ver la presentación ahora.

Ritual de 2 Minutos De UN Doctor Para Perder Medio Kilo De Grasa Abdominal

Por Día»

En verdad espero que este video tenga el mismo impacto en ti, que el que tuvo en mí. Es que la información que estás a punto de aprender podría salvar también tu vida.

– Bruce