Términos y Condiciones

Este Sitio se ofrece gracias a Esculpe Tu Vientre. Se te concederá el acceso a este sitio únicamente luego de que hayas aceptado y accedido a observar los siguientes Términos Y Condiciones.

1. Aceptación De Los Términos Y Condiciones. Al usar nuestro Sitio o los servicios, aceptas quedar regido por estos términos y condiciones. Además, consientes al uso de tu Información Personal de acuerdo a los términos de y para los propósitos de nuestras Políticas de Privacidad. Este es un acuerdo legalmente vinculante.

2. Propósitos De Uso. La información en este Sitio tiene solamente propósitos educativos. La información provista no reemplaza el consejo brindado por tu médico o un profesional del cuidado de la salud. Deberías consultar con tu médico personal antes de comenzar con un programa de ejercicios o de nutrición especializado. La información que brindas se usa únicamente por EsculpeTuVientre.com con los propósitos de calcular tus necesidades nutricionales, brindar planes de comidas y de suplementos, y presentarte rutinas de ejercicios. Tu información personal no será compartida o vendida con entidades no relacionadas sin tu previo consentimiento. Como condición del uso de esta información, tú admites tener al menos dieciocho años de edad y que tienes autoridad legal de aceptar a estos términos y condiciones, que tienes buena salud mental, que no sufres de ninguna discapacidad ni condición física o mental que podría ponerte a ti o a otros en peligro por tu participación, o que pudiera afectar tu capacidad de comprender esta declaración de salud. Comprendes y aceptas que los beneficios que puedas obtener dependerán de varios factores, incluyendo la precisión de la información que brindes, los cambios en tu salud y hábitos de estilo de vida, y cumplimiento de este programa. Comprendes y aceptas que es tu responsabilidad consultar con tu médico con respecto a cualquier alergia alimentaria que pudieras tener o interacciones entre las drogas y los suplementos que pudieras tomar, y que debes verificar los ingredientes en todas las recetas presentadas. Comprendes y aceptas que si estás tomando cualquier medicación o si estás recibiendo cualquier tratamiento por cualquier enfermedad o condición, puedes participar en este programa únicamente luego de consultarlo con tu médico o cuidador de la salud.

3. Seguridad Y Requisitos Tecnológicos. Esculpe Tu Vientre usa tecnología SSL en algunas páginas del sitio web, para ayudar a proteger la información que navega por internet. Debes tener ciertas capacidades en tu buscador para poder aprovechar esta tecnología de encriptación.

4. Disclaimer De Garantías. El uso de este Sitio y sus servicios es únicamente a tu propio riesgo. El Sitio y los servicios se brindan tal y como se presentan, y de acuerdo a su disponibilidad. Esculpe Tu Vientre no hace ningún tipo de garantía con respecto a los sitios y servicios, incluyendo cualquier información médica o de salud, información de condiciones de la salud y de fitness con un propósito o meta en particular. Esculpe Tu Vientre no garantiza de modo alguno que el sitio o sus servicios se adecuarán a tus requisitos ni que sean ininterrumpidos, seguros, actuales, precisos o completos y libres de error, ni que el resultado que puedas obtener por el uso de este sitio o sus servicios será preciso o confiable. Comprendes y reconoces que tu única solución con respecto a cualquier insatisfacción con el sitio o sus servicios es descontinuar el uso de este sitio o sus servicios.

5. Exclusiones Y Limitación De Responsabilidades. Comprendes y aceptas expresamente que Esculpe Tu Vientre no será responsable hacia ti o hacia otra persona por cualquier daño, directo, indirecto, consecuencia o incidental, incluyendo pero sin limitarse a daños por pérdidas de ganancias, buena voluntad, pérdida de información u otras pérdidas que resulten de:

(a) cualquier enlace provisto en conexión a los servicios,

(b) tu confianza en cualquiera de los servicios,

(c) la interrupción, suspensión, o terminación de cualquiera de los servicios,

(d) cualquier virus que pueda infectar tu ordenador u otra propiedad o cuenta por el uso del sitio, o

(e) cualquier otro asunto relacionado a tu uso del sitio o de sus servicios.

6. Conducta En El Sitio. Aceptas no usar el sitio o sus servicios: (a) para enviar por correo electrónico o cualquier otro medio cualquier tipo de material que tenga programas de virus u otro código, archivos o programas diseñados para incapacitar, interrumpir o limitar la función de cualquier hardware, software, equipamiento de telecomunicación o sus dependencias; (b) para interferir con el sitio o sus servicios de cualquier manera, que pueda afectar de modo adverso a Esculpe Tu Vientre o a un tercero.

7. No Hay Reventa De Servicios. Aceptas usar los servicios únicamente para tus propias necesidades. Aceptas no ofrecer los servicios a ningún tercero. No tienes permiso de usar ninguna parte de este sitio o sus servicios para brindar servicios comerciales de ningún tipo, a ninguna persona.

8. Reglas Para Menores De 18 Años De Edad. Algunos de los Contenidos de este sitio podrían no ser apropiados para niños. Las personas menores a los 18 años de edad deben tener el permiso de un padre o tutor para registrarse como Miembro de Esculpe Tu Vientre.

9. Propiedad Intelectual. Los Contenidos de este servicio son propiedad de Esculpe Tu Vientre y quedan protegidos por el Acta de Copyright de 1976 de los Estados Unidos, con sus modificaciones, y también por las leyes de copyright de otros países.

10. Enlaces. Cualquier enlace hallado en el sitio web de Esculpe Tu Vientre se brinda sólo para tu conveniencia, y no refleja ningún tipo de apoyo por parte de Esculpe Tu Vientre con respecto a la calidad, confiabilidad u otra característica o capacidad de tal sitio enlazado. Esculpe Tu Vientre no se responsabiliza por cualquier pérdida o lesión que puedas tener por asociación a los sitios enlazados.

11. Cambios. Esculpe Tu Vientre se reserva el derecho a realizar cambios en estos términos y condiciones. Cualquier cambio será publicado en este Sitio. Esculpe Tu Vientre se reserva el derecho de agregar, modificar o discontinuar los servicios ofrecidos, en cualquier momento. Esculpe Tu Vientre podría finalizar tu uso de los servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin notificarte, y no será responsable ante ti o cualquier otra persona por cualquier modificación o discontinuación de los servicios. Esculpe Tu Vientre se reserva el derecho a rehusarse a ofrecer servicios a cualquier persona, en cualquier momento.

12. Acuerdo Completo. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y Esculpe Tu Vientre en relación a este sitio y sus servicios. Mediante tu uso de este sitio, certificas que: (i) has leído y aceptado los términos de arriba; (ii) has recibido el consentimiento de tu médico personal para usar los servicios y participar en las actividades indicadas; y (iii) reconoces que lo haces voluntariamente, y a tu propio riesgo.

De aquí y en adelante, aceptas considerar inocente y no responsable a Esculpe Tu Vientre, sus afiliados y sus respectivos directores, oficiales y empleados, d cualquier responsabilidad por cualquier lesión, daño o reacción adversa que puedas experimentar, o de cualquier otro reclamo o daño que puedan surgir por tu uso de este sitio o de sus servicios.

ClickBank es el revendedor de los productos de este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., una corporación de Delaware ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA y es usada con permiso. El rol de ClickBank como revendedor no constituye de manera alguna su respaldo, aprobación y revisión de estos productos o de ninguna afirmación, declaración u opinión usadas en la promoción de estos productos.